top of page

    NUESTROS  SERVICIOS

La Administración asume el compromiso de asistir periódicamente al Consorcio con el fin de relevar las necesidades de cada uno.

Asimismo, se compromete a asistir con el personal idóneo respecto de las necesidades preestablecidas previas a la contratación de nuestros servicios y a las surgidas en el transcurso de nuestra labor como Administración. 

Por otra parte, creemos importante mantener una comunicación constante y fluida con el Consejo de Administración y/o con los Propietarios para tratar y resolver los trabajos de mantenimiento de vuestro Edificio.  En virtud de esto, se pondrán a disposición línea telefónica, de celulares y mail; para informarnos de los inconvenientes que surgen a diario en el Consorcio.

Asimismo, arbitraremos los medios en función de mantener una comunicación y control directo sobre los profesionales designados para los trabajos realizados en el Edificio; así como del personal dependiente.

Por otro lado, se llevarán a cabo las reuniones de Asamblea necesarias para tratar todos los temas de importancia del Consorcio, toma de decisiones urgentes y necesarias, con el fin de solucionar los inconvenientes que surjan.  Verificación permanente de todas las partes comunes del Consorcio, como así también de las Unidades Funcionales (tal como indica el nuevo Código Civil); con el fin de evaluar los problemas que pudieran surgir y sean de competencia del Consorcio, para el buen funcionamiento del Edificio.   En el caso de trabajos programados, éstos se llevan a cabo previo correspondiente presupuesto y/o llamado a concurso de precios, siendo éstos aprobados por el Consejo de Administración o Asamblea General del Consorcio; a excepción de los trabajos urgentes que son realizados por personal idóneo y matriculado de nuestra Administración.   En ambos casos los trabajos son supervisados por nuestro personal.

Por otra parte, las liquidaciones de expensas mensuales se realizan en forma clara, precisa y de acuerdo a las normas legales y contables vigentes; con sus correspondientes detalles por rubro, descripción del trabajo realizado y de proveedor, y número de factura.

Al inicio de la relación contractual con el Consorcio, realizamos una inspección personalizada del Edificio con el fin de llevar a cabo un relevamiento de las necesidades inmediatas, que permita elaborar un diagnóstico, con el objetivo de priorizar dichas necesidades y posteriormente, planificar las acciones a seguir.

Asimismo, la Administración y el personal tercerizado que realice trabajos en el Edificio, tendrá la obligación de comunicarse con los propietarios o inquilinos con el fin de combinar horarios para la realización del trabajo necesario, en caso que éste sea dentro de la Unidad Funcional.   Dicho acuerdo deberá ser respetado por ambas partes.

 

bottom of page